01 238 382 3558
info@proive.com.mx
5 Oriente # 101
Puebla, México

Ventajas Competitivas

Ventajas Competitivas: ¿Por qué elegir a PROIVE como proveedor para su empresa?

 

Inventarios: Contamos con un amplio surtido y la variedad de productos que los consolidan como una marca líder en el ramo textil. El catálogo general de la empresa considera más de 35 mil productos a las órdenes de usted.

 

 

Experiencia: 35 años en el mercado hacen que un promedio de 90% de las maquiladoras del Valle de Tehuacán son o han sido clientes, convirtiéndolos en una marca confiable.

 

Innovación: Cuando surge una nueva tecnología, nuevas marcas y mejores soluciones para el ramo de la confección usted tiene la confianza de saber que nosotros la tendremos disponible en poco tiempo. Otro aspecto son las capacitaciones inclusive internacionales que nuestros proveedores facilitan a PROIVE siendo capaces de llevar cursos y talleres a su empresa como un beneficio adicional.

 

Cultura Laboral: El personal está calificado para asesorar a los clientes, trabajan en un ambiente agradable, lo cual favorece que tengan baja rotación de capital humano, lo cual hace posible establecer programas enfocados a la atención al cliente.

 

Garantía de Calidad: Sólo trabajamos con marcas de prestigio sobre todo en maquinaria lo cual tiene correspondencia con el sector textil que ahora demanda mejores tecnologías, más innovación y sobre todo garantías sólidas para mantener su productividad.

 

Cartera de Clientes: Tenemos la experiencia para trabajar con marcas internacionales mismas que se asocian con nosotros por la solidez que PROIVE representa, correspondiendo a las necesidades de servicio con excelentes tiempos de entrega, amplios inventarios e inclusive líneas de crédito.

 

Convenios Internacionales: Actualmente la empresa tiene la capacidad de importar equipos e insumos especiales lo cual brinda mayores beneficios a sus clientes con un servicio difícil de igualar. Equipos y accesorios que usted necesite de otros países podemos traerlos en México en tiempos y precios muy competitivos.

 

Infraestructura: La empresa está modernizándose, tiene una amplia sala de exhibición, se cuenta con un área especial de atención a clientes corporativos  en un edificio donde usted podrá observar máquinas y accesorios de las marcas más importantes del ramo textil.

 

Alternativas de Precios: Manejamos maquinaria de última generación ya sea de alta calidad (mayor precio) con alternativa de calidad estándar (menor precio) con esto continuamos atendiendo la tendencia del mercado y el lanzamiento de nuevas tecnologías, que además complementan con una amplia gama de refacciones respaldando así los equipos que comercializan, dando mayor confianza a sus clientes.