01 238 382 3558
info@proive.com.mx
5 Oriente # 101
Puebla, México

Trayectoria

Trayectoria: PROIVE es una empresa 100% mexicana ubicada en el centro del país, fue fundada en el mes de octubre de 1977 en la Ciudad de Tehuacán y hoy tiene más de 35 años de trayectoria en el ramo textil.

La idea original del proyecto estaba enfocada a un taller de fabricación de prendas de vestir pero al paso del tiempo, la visión de los dueños les hizo concentrar sus esfuerzos en brindar habilitaciones, refacciones y maquinaria para la maquiladora textil.

Con el paso de los años PROIVE fue consolidándose gracias a una atención personalizada, el conocimiento de los productos, el enfoque total de acuerdo a las necesidades del mercado y la alianza estratégica con marcas relevantes del ramo de la confección.

En la actualidad, estando ya muy cerca de nuestro 40 aniversario, PROIVE es una marca confiable que pone a disposición del mercado una importante variedad de soluciones en habilitaciones, refacciones, maquinaria y planchas, así como cualquier necesidad eventual que requiera el sector textil mexicano.

Nuestras diferencias más importantes son los amplios inventarios y una variedad de más de 35 mil productos de marcas líderes en el ramo lo cual garantiza que usted encontrará una solución acorde a sus necesidades y presupuestos, siempre con la integridad que nos caracteriza.