01 238 382 3558
info@proive.com.mx
5 Oriente # 101
Puebla, México

Proyeccion Empresarial

Proyeccion Empresarial de PROIVE:

 

Misión: Ofrecer los mejores productos, calidad y servicio que sean garantía de calidad para el sector textil mexicano. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes formando alianzas que nos permitan crecer junto con la industria de la confección, consolidando nuestro posicionamiento como una marca líder mediante la experiencia y honestidad que nos ha respaldado todos estos años.

 

Visión: Consolidarnos como una empresa de vanguardia, reconocida a nivel nacional, atendiendo y distribuyendo productos y maquinaria de alta calidad en todo México, asesorando y capacitando al cliente con los mejores medios logrando la satisfacción de todos nuestros clientes ofreciendo una inmejorable garantía de calidad.

 

 

 

Valores:

 

Honestidad: Para nosotros cualquier alianza es un compromiso con la calidad, por ello es fundamental atender con integridad cada necesidad de nuestros clientes, ofreciendo los productos y servicios que solucionen de forma eficiente, transparente y efectiva, cualquier área de mejora para el sector textil.

 

Experiencia: Ponemos a su disposición casi cuatro décadas de trayectoria en el ramo de la confección, con el objetivo de obtener soluciones confiables que maximicen su productividad.

 

Servicio: El factor más relevante que llevó a nuestra empresa a consolidarse como una marca líder en Tehuacán Puebla, fue una asesoría personalizada, enfocada totalmente a las necesidades y tendencias del mercado, por ende para nosotros la comunicación, la cordialidad, la rapidez y la flexibilidad son ejes rectores que están orientados hacia un servicio de primera categoría que busca su entera satisfacción.