Todo un éxito el Ciclo de Conferencias Proive 2017

Todo un éxito el Ciclo de Conferencias Proive 2017

Este 28 de febrero y 1 de marzo Proive Tehuacán recibió la visita de diversos especialistas del ramo textil, el objetivo fue promover un programa de capacitación y actualización en materia textil para los profesionales de la industria de la confección de Tehuacán. Entre estos cursos especiales destacaron los siguientes:

 

“Importancia de las agujas en el proceso de costura” Identificar los daños comúnmente causados en la costura, derivados de la incorrecta selección de la aguja y las sugerencias para erradicarlos, impartido por la Ing. Jessica Beltrán.

 

“El supervisor en la industria de la confección”, con el objetivo de mostrar la importancia del supervisor en el crecimiento de una empresa de confección. Curso a cargo del Ing. Héctor Ramón Sánchez Colín.

 

“Las 11 reglas de oro de la administración de una producción exitosa”, impartido por el Ing. Jean Flouret Van Geel /Director de JEMA Capacitación y Consultoría S.C. quién también expuso la conferencia titulada “Las 6 reglas de oro para obtener lo máximo de su gente” Cómo aumentar la productividad en tu empresa.

 

“Motivación laboral” La motivación laboral es un aspecto que nunca debe faltar entre sus empleados. Supone un cambio cualitativo a la hora de llevar a cabo un trabajo, pero también como forma de mantener un ambiente agradable y proactivo, curso a cargo de la Ing. Jessica Beltrán.

 

Para rematar se realizó el curso “Estrategias de ventas para su negocio” cuyo objetivo fue mostrar la importancia del supervisor en el crecimiento de una empresa de confección teniendo como ponente al Ing. Héctor Ramón Sánchez Colín.

 

Agradecemos la confianza de nuestros proveedores y de nuestros clientes, juntos estamos logrando una mejor capacitación para los profesionales de esta competitiva industria. En próximos meses estaremos desarrollando nuevas maneras de apoyar al desarrollo de la industria textil de nuestra región.