01 238 382 3558
info@proive.com.mx
5 Oriente # 101
Puebla, México

Capacitacion y Formacion

Capacitacion y Formacion:

En años recientes entramos en un importante proyecto de vinculación con las marcas más importantes del gremio textil, afortunadamente hoy estos procesos de capacitación se encuentran funcionando y se ponen a disposición de empresas con relaciones comerciales vigentes con PROIVE.

 

Al solicitar estas capacitaciones usted obtendrá diferentes beneficios para su empresa, como lo son la mejora de la calidad de sus procesos, la optimización de la productividad y la disminución de la merma, la preservación de sus máquinas, nuevas tendencias de diseño de acuerdo a la demanda del mercado así como la instrumentación de nuevas tecnologías en el ramo de la maquiladora textil.

 

De esta manera seguimos comprometidos con brindar un servicio de 360º pues además de los inventarios, excelentes tiempos de entrega, logística, crédito, ofrecemos a usted un sistema especial de capacitación en su negocio.

 

Diversos proveedores ofrecen talleres y cursos con el objetivo de:

 

  • Mejorar la calidad.
  • Optimizar la productividad.
  • Enfoque a las tendencias del mercado.
  • Desarrollo e instrumentación de nuevas tecnologías textiles.

 

Usted al ser cliente PROIVE puede solicitar alguno de estos cursos o preguntar por aquellas necesidades específicas que requiera ser atendidas. Uno de nuestros asesores le orientará paso a paso para obtener cursos y talleres enfocados a sus requerimientos.